miércoles, 26 de septiembre de 2007



... Es como tener aquello que siempre quisiste tener en el momento exacto en que lo deseaste...

- ¿Como es eso?

- Es dificil de explicar, mmm. Mira, levanta tus ojos al cielo ¿Ves las estrellas? Sería igual de fácil que tomar una de ellas entre tus manos y que el brillo de su luz te haga ver la verdad...

- ¿Fácil? Estas loco, eso es imposible. He tratado mil veces de tocar las estrellas, pero cada vez se me hacen más lejanas. Es como si se estuviesen burlando de mi...

- ¿Y tu crees que no es necesario intentarlo mil veces más?

- No lo sé. Pero, ¿vale la pena seguir intentando algo que sabes que aunque lo consigas nadie te asegura que se concrete tu deseo?

- Piensa el deseo de tomar las estrellas, sabes que ella esta en una de ellas. Pero lamentablemente no sabes en que cual o en que sector del cielo buscar. Pero sabes que cuando la encuentres será la luz de sus ojos la que te diga si realmente valió la pena el pasar tus días esperando ese momento. Sólo y sólo en ese momento lo sabrás, y creeme que no te arrepentirás.

- Entonces, ¿sigo buscando o esperando?

- Mejor... Encuentra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy cierto amigo!
Es complicadicimo aquello de "encontrar", en ocaciones uno se engaña y cree haber encontrado eso en lugares que simplemente no son el correcto.
Uno puede cegarse si se pone a buscar, y puedo morir esperando.
En ocaciones creo que nunca encontrare algo, pero no por ello dejo d elado la posibilidad... sino... para que mierda existir???
He estado ciego muchas veces, unas más que otras, otras más de las que hubise pensado, más tiempo que va siendo huellas sobre el camino.
Es frustrante cuando uno cree haber encontrado alfin eso, y ... o no lo puede obtener o simplemente al conseguirlo darse cuenta de que no era lo que esperabamos o queriamos en realidad. (uffff una y otra vez..)
Dicen que el que percevera alcanza... nadie dijo cuanto tiempo se ha de perceverar, esperemos que no más de 22 años de existencia.. jaja.
Ya amiguitooo regreso a mi estudio.
mm una ultima cosa...
"entonces ¿sigo buscando o esperando?... mejor encuentra"
Si uno debe encontrar.. entonces.. aquella persona que encuentras tampoco tuvo que buscar ni esperar...
eso me trae a la mente aquello de amor a primera vista.. complicado encontrar la instancia para que esa otra persona se halle frente a ti y ambos se encuentren al unisono...
Habra que caminar mucho y observar mucho para no perder ese encuentro, lo que nos lleva a caer denuevo en la busqueda o encuentros de los que luego recordamos como algo lindo.. pero más que eso nada.
Ya ahora si me voooooyyyy

NO me gustan los blogs!!!!

Ajuuuuuuuuua!!!!!!!!!!!!!!!!




...Libe...
=)

Anónimo dijo...

Complicado eso de "encontrar" como encontrar sin buscar? si no buscas puedes encontrar muchas cosas, entre aquellas esa llamada amor, pero si no estas buscando como abrir los ojos, mirar y ver realmente que esta ahi frente a ti, que finalmente encontraste, lo mas probable es que no te des cuenta, que dejes ir a esa persona especial y que despues de un tiempo mires atras y te des cuenta de que habias encontrado, pero que tambien perdiste..... Sin embargo buscar nunca es bueno, te ciega, nubla tu mente y te hace ver solo lo que quieres ver, tiendes a idealizar y cuando finalmente miras de verdad a esa persona te das cuenta de que no es nada de lo que creias, de lo que querias, de lo que esperabas...... Tampoco sirve esperar, como sentarte y dejar que el mundo haga todo por ti, como dejar que todo pase sin tener ni el mas minimo control de lo que ocurre, yo no podria, seria negar mi existencia en este planeta, negar que soy parte de el y que lo ayudo a moverse diariamente, a lo mejor mi influencia no es grande, a lo mejor mi existencia no es determinante, pero por lo menos en mi vida no me sentare a esperar. Creo que todo depende del momento, el lugar, la persona, y de tantos otros factores.....por lo tanto para mi lo óptimo es "sentir" hay moemntos para esperar, para buscar y para encontrar, y cada uno de esos momentos finalmente dependera de lo que ambas partes sientan.... simplemente sentir, y escuchar esa voz interna que aunque a veces queramos callar sabemos que esta ahi por algo, que su susurro no se puede enmudecer, simpre tendra algo que decir...... yo he decidido oirla con atención.... veremos cuales son los resultados al final del camino...

Besos...