domingo, 30 de septiembre de 2007

Con el sueño entre las manos
con el pensamiento entre los labios
el corazón a tus pies
veo en tus ojos que no soy yo, es él

Es el recuerdo de aquel momento
es el ángel de tu mirada
cargada de aquella sonrisa
tan simple y tan real

No te escondas tras los recuerdos
no escapes de mis manos
que tan solo te espera un abrazo,
un beso y un deseo

Deseo de verte cerca
como eras antes
en cada paso y en cada mirar
Pero tu mirada se me escapa
ya no me ve
El reflejo de tus ojos no es el mismo

Lo único que se
es que hay una parte de mi
que guardará ese resplandor
es mi corazón y sin dudar

Ahora mi camino me espera
lleno de dudas y casualidades
aunque se esconden
sigo encontrando verdades

5 comentarios:

Anónimo dijo...

...siempre tus palabras reflejan melancolía...aunq estés feliz, aunq estés en tu mejor momento, siempre tienes una estrella para regalar, o algún deseo por compartir...esperaré las palabras de felicidad y agradecimiento por la linda vida q tienes...besotes

Anónimo dijo...

ñaaa amigo alvariño!!! lleno de anonimos tu blog.. jaja pido disculpas por la roteria de no escribirte algunas hermosas palabras o por venir a darte algo de jugo jaja pero todos los dias comparto el jugo y las cotidianas palabras.. jajaaj hoy lo dejare escrito.. jaja

Lindo.. aprontate a lo que viene cabrito.. vamo que de esta sales airoso... Lindas palabras.. pero dale.. que para le proximo texto le aplicas la picardia de la vida!!!

te quiero millones d emillones.. asi mucho.. un abrazo inmenso y fraterno desde la corta distancia que nos separa jaja( sono a teleseria jaja)
Miles de sonrisas y miles de cariños.

Te quiero amigo mio..

Chaolin bombin.. hasta el proximo escrito!!

Anónimo dijo...

Hola, en q consisten los operativos veterinarios en la pintana de la lista erv?
Gracias

Guerreros de la Luz dijo...

...de casualidad llegue aquí y me encontre con una grata sorpresa... me parece muy bien que escribas, lindas palabras...
Que el escaso tiempo y las circunstancias que te rodean no se vuelvan una excusa para dejar de escribir... hace bien hacerlo de vez en cuando... cumple la promesa...

Exito y saludos a la distancia ;)!

Anónimo dijo...

Oye.. a ver a ver.. cabrito...


Por que esta custion no se actualiza desde el 30 de septiembre??

ya pos ya pos.. exijo palabras nuevas y colores alegres en este bló...!


jajaj te quiero amigo mio.. a pesar de que eres carbonero jaja

un abrazo inmenso y exito en estos dias de estres..!! y de ese estres malo jaja

chaoolin bombin!

Angie