domingo, 9 de marzo de 2008



"Sabes... quizás el tiempo no supo detenerte o fui yo quien no supo entenderte..."


- Hola, disculpa ¿esta desocupado este asiento?

- Si, claro. En verdad depende...

- Solo busco algo de compañia, tal vez en este momento queramos lo mismo.

- ¿Y como sabes tu lo que yo quiero?

- Simplemente, no lo sé. Pero hay algo en tus ojos que me dice que no quieres estar sola.


(Ella baja la mirada algo avergonzada, continua leyendo el periodico del día y luego vuelve a mirarlo a los ojos. Aunque esta vez estaban algo llorozos)


- Sabes, ahora quisiera solo algo de compañia.- dice ella con voz temblorosa-.

- Sabía que ojos tan bellos como los tuyos no me podrían haber mentido. Si me miras nuevamente quizas puedas decirme algo más de ti.

- No creo que un extraño como tu pueda saber lo que me pasa.

- No claro que no, pero podemos hacer el intento de conocernos y compartir soluciones.

- No se trata tan solo de intentar, se trata más de comprender y finalmente entender.


"Comprender por el solo hecho de querer. No es posible si no guardas la esperanza de querer entender"


No hay comentarios.: